Casas

Inteligentes

Centros de Mando

Seguridad

Audio

Clima

Persianas

Casas Inteligentes, hacemos que tú hogar obedezca órdenes y se adapte a tus necesidades.

TRANQUILIDAD Si quiere saber qué ocurre cuando usted está fuera de su hogar o simplemente quiere ver quien llama a su puerta desde su Smartphone. Un poco de tranquilidad hace toda la diferencia.

Un permanente contacto con tu casa, se traduce en seguridad

CONFORT Despierte relajadamente con su música favorita en tono bajo mientras las persianas se abren automáticamente para que la luz del día entre en su habitación.

Toda la comodidad en tu ambiente y espacio, de una forma sencilla e intuitiva

DISEÑO Los dispositivos inteligentes que forman parte de nuestras aplicaciones de cuentan con una estética cuidada que se integra de forma discreta en tu hogar.

Tu hogar es un reflejo
de tu personalidad y de tus gustos

EFICIENCIA La domótica cobra especial sentido cuando se busca optimizar los consumos y aporta un control exhaustivo de la energía necesaria para mantener un ambiente agradable sin gastos innecesarios.

Control total de
los consumos de
tu hogar

Con los avances tecnológicos el controlar tus dispositivos o equipos electrónicos, iluminación, audio y video, etc. desde tu
Smartphone o Tablet es muy sencillo.

Soluciones Para un Hogar Inteligente

La seguridad de tu familia y de tu hogar son primordiales, sin embargo las tarea y situaciones del día a día ocasionan que desatendamos aquello tan importante. Imagina tener el control total de tu hogar y saber si existe algún riesgo de incendio, inundación si hay movimiento dentro de tu hogar o simplemente tener acceso a la cámara de videovigilancia en tiempo real a través de tu smartphone.

  • ¿Alguien de tu familia te visita y aun no estás en casa?, ahora puedes darles acceso vía remota desde tu Smartphone.
  • Cuando te encuentres de vacaciones o fuera de casa en periodos largos tus luminarias y equipos electrónicos encenderán de manera programada simulando presencia.

Lograr un ambiente de iluminación perfecto en todos los espacios de tu hogar marca una gran diferencia en su día a día. Imagina; tener el control de cualquiera de tus luminarias ya sea para trabajar cómodamente, para disfrutar una cena romántica, ver películas con tu familia o simplemente para controlar con un solo toque todas las luces desde tu Smartphone.

  • Has que las luces de tu hogar enciendan automáticamente antes de que llegues a casa.
  • Utiliza sensores de movimiento para tener iluminación en la obscuridad sin usar tus manos.
  • Programa la intensidad de tus luces acorde a tus espacios…la luz de noche de los niños ya no será un problema.

El uso de persianas automatizadas en cada uno de nuestros espacios es diferente, en ocasiones puede ser para regular la iluminación natural de manera automática en algún espacio de nuestro hogar o simplemente obtener privacidad. Imagina; controlarlas a través de un icono desde tu Smartphone.

  • Programa que las persianas cierren parcialmente de manera automática durante las horas más luminosas del día.
  • Cierra las persianas de la sala de TV al iniciar la escena “Movie Time” para obscurecer el espacio y disfrutar de una película en familia.
  • Programa que las persianas abran lentamente en un horario definido.

El ambiente perfecto para cada persona difiere y el uso de aires acondicionados es variado, mientras algunos lo usan simplemente para calentar o refrescar un poco el ambiente otros lo usas para hacer llevadero lo que de otra manera seria insoportable. Ahora las cosas se vuelven mas cómodas y confortables gracias a la tecnología. Imagina tu espacio perfectamente climatizado en base a tus preferencias y controlado de manera automática.

  • Si la temperatura sube se enciende en automático el aire acondicionado mientras y a su vez se apagan las luces para disminuir la temperatura en tu espacio.
  • Programa que se encienda el extractor si la humedad sube o que se encienda el ventilador si la calidad del aire es mala.

Quien no disfruta de un equipo de sonorización y video de alta calidad, escuchar esa música en los tonos perfectos o disfrutar de tu película favorita. Ahora Imagina; oprimir un solo icono desde tu Smartphone y que encienda tus dispositivos de audio y video a la vez (Un solo control) o ir más allá y disfrutar de una película sin tener que levantarte de tu asiento a cerrar las persianas o apagar las luces que todo se haga de manera automática.

  • Utiliza un control de acceso para que desde el momento que ingreses a tu hogar te reconozca y te reciba con tu música favorita.
  • Despierta con música en un tono bajo en un horario programado mientras las persianas se abren poco a poco de manera automática.
  • Olvídate de buscar los controles del equipo de audio, tv, Blu Ray. Soluciónalo y controla todo desde tu propio Smartphone.

La verdadera Inteligencia de tu hogar se logra al integrar todos los dispositivos que actualmente controlas de manera independiente en una sola aplicación que te brinde el control total de tu hogar.

Tu Casa Inteligente en Cinco Pasos...

1 2 3 4 5

Imagina tu espacio con
Tecnología inteligente.

Un Ingeniero en
automatización realizara un
levantamiento para
detectar tus necesidades.

Después del levantamiento
realizamos un presupuesto
con diversas opciones con
el fin de que tu elijas la más
adecuada para tu Hogar.

Se programa la instalación
en base a tus horarios y se
te indica con anticipación
los requerimientos
generales para efectuar
dicha tarea.

Entregamos tu sistema
programado y listo
para que lo disfrutes.

Dispositivos Inteligentes

En AT Automation estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología domótica se refiere. Manejamos diversos equipos los cuales son siempre
sometidos a pruebas de rendimiento y calidad realizadas por nuestros ingenieros con el fin de garantizar su correcto funcionamiento.

Identificamos las ventajas de cada dispositivo y las aprovechamos para implementar proyectos integrales.
Entendemos perfectamente que las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes son diferentes.

Contáctanos

ventas@atautomation.com.mx soporte@atautomation.com.mx
55 4334 - 9242 55 6584 - 9782
Avenida Ejercito Nacional Número,
843-B Piso 5, Colonia Granada, Miguel
Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11520

Soluciones de AT Automation

  • Control de Procesos

  • Edificios Inteligentes

  • Automatización Discreta

  • Hogares Inteligentes

  • Telemetría / Automatización
    Remota

  • SCADA / Control
    Supervisorio

2019 AT Automation. Todos los derechos reservados. Especialistas en Automatización Industrial y Comercial S.A de C.V. Created by EM Posicionamiento Digital Aviso de Privacidad